viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Transformers: El lado oscuro de la luna. Premiere en directo desde Nueva York

Transformers: El lado oscuro de la luna. Premiere en directo desde Nueva York

Paramount Pictures se ha asociado con Yahoo! Movies (movies.yahoo.com), la web líder en tráilers, noticias e información sobre cine, para presentar en directo la premiere de ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’, desde Nueva York. La retransmisión online en directo de la alfombra roja comenzará esta misma tarde a las 5:30 PM (11:30 PM hora española). El evento se retransmitirá gratuitamente en esta misma web, un poquito más abajo y desde yahoo.it/transformerspremiere.

Tendrán la posibilidad de ver a algunos de sus artistas favoritos, incluyendo al director de la película Michael Bay y a las estrellas Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand y Ken Jeong.

Después de disfrutar de la alfombra roja, los fans presentes podrán ir a ver la película a los cines, ya que se estrena en exclusiva en 3D a las 9 PM (3 de la madrugada del 29 de junio hora española) y en todo el mundo a partir del 29 de junio.

Los fans que se conecten desde diferentes zonas horarias del mundo también tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores momentos de la gala al día siguiente, después de la premiere estadounidense que tendrá lugar en movies.yahoo.com.

Para compartir este acontecimiento exclusivo de Transformers con tus amigos, publica el código que te ofrecemos más abajo o visita yahoo.it/transformerspremiere para otras opciones.

La película está dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y producida por Don Murphy y Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Michael Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian. Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvarnos. Las estrellas de la película son Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, Julie White con John Malkovich y Frances McDormand.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.