sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Cineralia y el Primer Community Day, amigos de Sensacine

Cineralia y el Primer Community Day, amigos de Sensacine

Lo primero de todo dar las gracias a la gente de Sensacine, a Israel por su simpatía, por su don de gentes y por contar con nosotros, a Brett (el jefe), por invertir en las personas, en la gente del cine, en los curritos de la red, a Alejandro por su amabilidad y sobretodo gracias por hacernos pasar un gran rato de diversión en el primer Community Day amigos de Sensacine.


Gracias también, cómo no, a todos y todas los participantes, llegados de los sitios más dispares del país (Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Galicia…), por su impagable compañia; a Laura, a Dani de (saludos a Cris, muy maja por cierto), a Raquel de , al fiera de Carlos de Cinemascómics, a Joaquín de un blog defanafan, Ramón Ramos de Galax pictures, Susana Peral, a Emilio de mis criticas de peliculas y a otros muchos y muchas de los que no recuerdo el nombre y espero que me lo recuerden en breve… gente de cine con los que, sinceramente, nos sentimos muy a gusto.

Un sábado dónde pudimos disfrutar de un gran rato de diversión con el preestreno en exclusiva de la comedia ‘Paul’, una road movie palomitera con algunos ratos bastante acertados de la que ya os hablaré más detenidamente, una aventura con un peculiar alienígena incluido, con la voz de Seth Rogen, y una pareja protagonista de sobra conocida, Simon Pegg y Nick Frost.


Después del pase en una sala, pequeña pero confortable, de Universal, dónde se nos dispensó un trato muy especial, gracias también a la gente de Universal siempre hospitalarios, nos dirigimos Castellana abajo hacia Cibeles para disfrutar, en una espectacular terraza de Madrid centro, de la invitación por la gente de Sensacine, que corrió con todos los gastos, de una comilona de nivel, con acertados platos y un solomillo muy bueno.

El café nos deparaba una sorpresa, un concurso de cine, con muchos regalos, en el que participabamos cinco grupos y que ayudó a incrementar la diversión. Quedamos cuartos, por pura mala suerte, y alguna pregunta demasiado fácil para fallarla; ganó el jefe, en un grupo que por casualidad tambíen incluía a Laura, siempre enchufada, se llevó el sofá… Fué divertidísmo y una velada muy agradable.

Nosotros nos llevamos los cascos de vikingo de ‘Cómo entrenar a tu dragón’, no me lo quité en todo el sábado, tal cómo prometí.

A las 17 :30 nos separamos, algunos, tengo constancia, se sumergieron en la fiesta del día del orgullo Gay, otros nos fuimos a continuar la juerga en casa, de barbacoa con los amigos, y con el casco de vikingo, por supuesto.

Gracias a todos y todas desde Cineralia.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

8 comentarios

  1. No te olvides de Galicia!
    La verdad es que el Community Day estuvo muy bien. Valió la pena sin duda, por conocer tanta gente interesante que comparte la pasión por el cine.
    Y en cuanto a Paul, a mi me pareció muy divertida. A ver cuando puedo comentarla como es debido, que estoy sin ADSL y es un verdadero fastidio.

    • Por supuesto que no, pero era imposible acordarme de todos en ese momento. Ahora te añado a la crónica compañero. Un saludo.

  2. Laura eso de colaboradora está hecho, estás sobradamente capacitada y a mi me serías de gran ayuda. Hablamos más tranquilos, saludos.

  3. Espero que hagamos más Comunity Days, estuvo muy bien durante todo el día.
    Saludos desde Cinediario.com

  4. De acuerdo en todo menos en que gano el jefe, que no participaba..!!! ;P Ganamos todos porque pasamos un dia estupendo, yo me reí un montón.
    Creo que voy a tener que pensar en serio lo de hacerme un blog de cine…o al menos colaboradora fija de cineralia jajaja 🙂

  5. Fue un día estupendo, muchas gracias por la compañía y por la diversión. Un gran abrazo y gran foto, yo tampoco me separé de nuestro estupendo casco 😉

  6. El solomillo… brutal… y los cascos… jaja que voy a decir si yo tengo otro.

    La verdad es que fue un dia estupendo. Sinceramente no me puedo sentir mas en familia cada vez que me acerco a Madrid desde Sevilla. Un abrazo y ya estoy deseando repetir.

    P.D. Todos hemos tenido nuestras preguntas tontas… ya le dije a Raquel que pasaria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.