lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Juegos de Tronos. Sus creadores nos hablan de la Segunda Temporada

Juegos de Tronos. Sus creadores nos hablan de la Segunda Temporada

Los guionistas y productores de ‘Juego de tronos’, la aplaudida serie de TV de HBO basada en los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R. Martin, David Benioff y D.B. Weiss, en declaraciones a la emisora estadounidense Sirius Radio se han referido a la supresión de personajes de la primera entrega, así como a las tramas de la segunda:

Sabíamos que tendríamos que condensar la historia y cortar bastantes cosas, así que desde el principio tuvimos que decidir con quiénes pensábamos que la trama no tendría sentido. Sé que tú eres muy fan del Pez Negro (le dice Benioff a uno de los periodistas) y lo siento. La verdad es que hay muchos personajes nuevos por venir y tener a tantos podría ser confuso.

Habrá muchos más de los que murieron en esta primera tanda de episodios. Llega un momento en el que tienes que ser cuidadoso porque contamos con presupuesto y tenemos unos 540 minutos para contar la historia y no se puede abusar de los avances y retrocesos si no quieres que las tramas se vuelvan difusas y el espectador pierda el hilo y el interés sobre lo que les pasa a los personajes principales.

Con varios fichajes confirmados, la inclusión de los personajes de Melisandre de Asshai y Brienne de Tarth, el sonado fichaje de Natalie Dormer (‘Los Tudor’) como Margaery Tyrell y hasta los últimos rumores relacionados con el reparto, Benioff nos ha dado una nueva excusa para hablar de los futuros episodios:

Todos los personajes de la primera temporada volverán con fuerza y habrá también algunos nuevos. Tenemos que asegurarnos de que vamos a tener tiempo suficiente para contarlo todo de un modo adecuado. Y eso implica que hay cosas que no podremos tocar. Me refiero a tramas menores y personajes menos importantes. Preferimos dar peso a los centrales antes que presentar a algunos en cameos de 30 segundos.

Benioff ha dejado caer un comentario muy interesante sobre lo que pasará en la segunda temporada.

Ahí estamos, en Belfast, escribiendo los guiones, preparándolo todo, diseñando, construyendo. Y no durmiendo mucho, la verdad. La sedunda temporada será la de la historia de amor.

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

documentaMadrid 2018, Antígona

DocumentaMadrid 2018. Crítica de Antígona y entrevista con su director, Pedro González-Rubio

La inauguración de DocumentaMadrid 2018 corrió a cargo del director mexicano Pedro González-Rubio con Antígona, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.