martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Paramount Pictures anuncia la creación de Paramount Animation

Paramount Pictures anuncia la creación de Paramount Animation

Paramount Pictures ha anunciado que lanzará su propia división de animación, Paramount Animation. La decisión se ha tomado a raiz del éxito registrado este año por la original ‘Rango’, un western protagonizado por un camaleón al que puso la voz Johnny Depp y que recaudó más de 240 millones de dólares (unos 167 millones de euros), desde su estreno en marzo.

Paramount Animation se enfocará en el desarrollo de filmes animados por ordenador con un presupuesto máximo por título de 100 millones de dólares (casi 70 millones de euros), para sacar al mercado una película al año, a partir de 2014. La división de animación intentará sacar partido de las historias y los personajes de la cadena Nickelodeon, que también forma parte del grupo, según The Hollywood Reporter, el estudio tiene actualmente un proyecto animado en desarrollo que consiste en la adaptación del cómic de Internet ‘New Kid’ sobre un niño terrícola que se incorpora a una escuela de alumnos intergalácticos. En declaraciones del presidente Brad Grey:

Hemos recorrido mucho durante los últimos seis años. Nuestro equipo ha trabajado duro para construir las mejores divisiones de su clase en producción, marketing y distribución. Establecer una división propia de animación era el siguiente paso lógico para nosotros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.