viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / El portal americano Netflix llegará a España en enero

El portal americano Netflix llegará a España en enero

Pedro Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles, que hoy participó en el primer Foro de la Nueva Cultura, a anunciado que Netflix llegará en enero del año que viene:

Pronto oirán hablar de Netflix, ha roto el orden establecido y ha desbaratado un reparto de facto entre las poderosas major, las salas de cine y las grandes cadenas de televisión.

Ha roto el juego en los EEUU y Canadá, consiguiendo 26 millones de abonados, que serán treinta millones antes de fin de año, que pagan entre 8 y 10 dólares al mes (5,5 y 6,9 euros) por acceder a un número ilimitado de películas y series en streaming.

Pérez también ha expresado que en España se da una conjunción de tecnología y contenidos que jamás hemos explotado conjuntamente. Quiere de esta manera crear un portal español, para que Netflix se una a este portal y no al revés. Una tarea difícil, ya que Netflix dispone de un catálogo inabarcable, cerca de 3.500 largometrajes y otras tantas series de televisión, al que se accede legalmente mediante cuotas mensuales que no superan los ocho euros.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.