sábado , febrero 24 2018
Home / Noticias de cine / El portal americano Netflix llegará a España en enero

El portal americano Netflix llegará a España en enero

Pedro Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles, que hoy participó en el primer Foro de la Nueva Cultura, a anunciado que Netflix llegará en enero del año que viene:

Pronto oirán hablar de Netflix, ha roto el orden establecido y ha desbaratado un reparto de facto entre las poderosas major, las salas de cine y las grandes cadenas de televisión.

Ha roto el juego en los EEUU y Canadá, consiguiendo 26 millones de abonados, que serán treinta millones antes de fin de año, que pagan entre 8 y 10 dólares al mes (5,5 y 6,9 euros) por acceder a un número ilimitado de películas y series en streaming.

Pérez también ha expresado que en España se da una conjunción de tecnología y contenidos que jamás hemos explotado conjuntamente. Quiere de esta manera crear un portal español, para que Netflix se una a este portal y no al revés. Una tarea difícil, ya que Netflix dispone de un catálogo inabarcable, cerca de 3.500 largometrajes y otras tantas series de televisión, al que se accede legalmente mediante cuotas mensuales que no superan los ocho euros.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario