lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Javier Bardem, Ralph Fiennes y Naomie Harris confirmados para James Bond 23

Javier Bardem, Ralph Fiennes y Naomie Harris confirmados para James Bond 23

Llegan grandes noticias de la nueva entrega de la famosa saga de James Bond, esta semana se han confirmado tres miembros del reparto que darán mucho caché a esta película, Javier Bardem, Naomie Harris y Ralph Fiennes estarán en el reparto de la 23ª película de James Bond, que volverá a estar protagonizada por Daniel Craig.

Harris dará vida a Miss Moneypenny, la secretaria de M y uno de los personajes habituales de la saga, y Bardem será el villano principal al que deberá derrotar el espía con licencia para matar creado por Ian Fleming; se desconoce el papel de Fiennes, pero se ha dicho que será oscuro y complejo, supongo que otro enemigo para Bond.

Judi Dench interpretará a M y Jeffrey Wright será Felix Leiter. El último rumor que queda por confirmar es si la chica bond en esta entrega será la guapa Rachel Weisz, actual esposa de Craig después de separarse del director Darren Aronofosky. La película estará dirigida por Sam Mendes (‘American Beauty’, ‘Camino a la perdición’), y tiene previsto su estreno el 9 de noviembre de 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.