martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Neil Burger dirigirá finalmente la adaptación del videojuego Uncharted

Neil Burger dirigirá finalmente la adaptación del videojuego Uncharted

El director estadounidense Neil Burger sustituirá finalmente a David O. Russell al frente de la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Uncharted’, según informa hoy la edición digital de la revista Variety. Burger, cuyo último trabajo ha sido ‘Sin Límites’, se encargará de dirigir y escribir el guión del popular videojuego tras la reciente negativa de Russell, quien abandonó el proyecto por diferencias creativas con el estudio Sony Pictures.

No sabemos si el actor Mark Wahlberg se mantendrá como el protagonista de la cinta, un papel al que se había comprometido en el momento en que Russell. La última vez que Wahlberg y Russell trabajaron juntos fue en la doble ganadora del Óscar ‘The Fighter’.

Burger dio el visto bueno a los cambios de última hora acometidos por el estudio y los productores Avi Arad, Ari Arad, Charles Roven y Alex Gartner, quienes pulieron el borrador original escrito por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer.

Según Variety, el estudio tiene grandes expectativas en la adaptación, ya que ve la posibilidad de que el filme prenda la mecha a una posible saga de aventuras similar a la de Indiana Jones, después de que los videojuegos para PlayStation hayan sido un rotundo éxito.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario