miércoles , octubre 21 2020

Foto del rodaje de Twixt, lo nuevo de Francis Ford Coppola

El director Francis Ford Coppola, responsable de alguno de los mejores clásicos de la historia cómo ‘El Padrino’ y ‘Apocalypse Now’, presentará el sábado en la Cómic-Con su nueva película ‘Twixt’, protagonizada por Val Kilmer, al que acabo de ver en ‘Willow’ mucho más joven, y Elle Fanning (‘Super 8’).

Adaptación de un cuento escrito por el propio Coppola, en la que Kilmer interpreta a un escritor de novelas de terror, que acosado por unas tormentosas visiones fantasmales, decide explorar una pequeña ciudad para resolver el extraño asesinato de una niña (Fanning).

Coppola ha afirmado que se inspiró en los relatos de misterio de Nathaniel Hawthorne y Edgar Allan Poe. La película no tiene distribuidora ni fecha de lanzamiento, por el momento. Nos tenemos que conformar con una foto del rodaje dónde el maestro Coppola da explicaciones a una atenta Fanning maquillada y vestida para la ocasión.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

No hay comentarios

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.