lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / Juego de Tronos, tres nuevos fichajes

Juego de Tronos, tres nuevos fichajes

La 2ª temporada de la serie revelación de 2011, ‘Juego de Tronos’, va cogiendo forma y poco a poco sigue completando su reparto. Después de incorporar a su llamativo plantel a los nuevos fichajes, Natalie Dormer y Gwendoline Christie ahora el turno es de Carice Van Houten y Stephen Dillane, que darán vida a Melisandre y a Stannis Baratheon respectivamente.

Además, cómo última hora, se incorpora, también al reparto, el actor Liam Cunningham que interpretará a Davos Seaworth, uno de los hombres más leales a Stannis Baratheon.

Carice se dió a conocer protagonizando una de las películas destacadas de Paul Verhoeven, ‘El Libro Negro’, mientras que el segundo es un secundario de bastante pretigio que ha brillado especialmente en ‘Las Horas’ y en la miniserie ‘John Adams’. Liam Cunningham es conocido por su participación en las películas ‘Centurión’ y ‘Furia de Titanes’.

Atentos a la próxima temporada porque, se supone, serán dos personajes clave en esta adictiva historia. Toca esperar hasta la primavera del año que viene.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario