martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Juego de Tronos, tres nuevos fichajes

Juego de Tronos, tres nuevos fichajes

La 2ª temporada de la serie revelación de 2011, ‘Juego de Tronos’, va cogiendo forma y poco a poco sigue completando su reparto. Después de incorporar a su llamativo plantel a los nuevos fichajes, Natalie Dormer y Gwendoline Christie ahora el turno es de Carice Van Houten y Stephen Dillane, que darán vida a Melisandre y a Stannis Baratheon respectivamente.

Además, cómo última hora, se incorpora, también al reparto, el actor Liam Cunningham que interpretará a Davos Seaworth, uno de los hombres más leales a Stannis Baratheon.

Carice se dió a conocer protagonizando una de las películas destacadas de Paul Verhoeven, ‘El Libro Negro’, mientras que el segundo es un secundario de bastante pretigio que ha brillado especialmente en ‘Las Horas’ y en la miniserie ‘John Adams’. Liam Cunningham es conocido por su participación en las películas ‘Centurión’ y ‘Furia de Titanes’.

Atentos a la próxima temporada porque, se supone, serán dos personajes clave en esta adictiva historia. Toca esperar hasta la primavera del año que viene.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.