viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Muere a los 87 años la actriz Linda Christian, la primera chica Bond

Muere a los 87 años la actriz Linda Christian, la primera chica Bond

La actriz Linda Christian a fallecido a los 87 años de edad en su residencia de Palm Springs tras un cáncer que arrastraba desde hace años. Nacida en México en 1923 fue en la década de los 40 cuando su carrera se consolidó en Hollywood gracias a producciones como ‘Tarzán y las sirenas’, junto a Johnny Weissmuller. Pero fue su matrimonio con una de las estrellas del momento, Tyrone Power, lo que situó a la actriz en el centro de todas las miradas.

En 1954 participó en la primera adaptación de las famosas novelas de Ian Fleming sobre el agente 007. Fue en la producción televisiva ‘Casino Royale’, casi una década antes de las películas protagonizadas por Sean Connery como James Bond. Después de la prematura muerte de Power se fue alejando del estrellato, aunque siguió actuando en diversos trabajos, entre los que destacamos ‘El momento de la verdad’ (1964), una coproducción hispanoitaliana dirigida por Francesco Rosi.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.