lunes , enero 17 2022

Frank Darabont abandona The Walking Dead

Tenemos una muy mala noticia, además de inesperada, para una de nuestras series preferidas, de la que ayer colgábamos alguna nueva foto, nos enteramos a través de Deadline que Frank Darabont ha abandonado la serie ‘The Walking Dead’ que ahora mismo se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada. No sabemos razones para este abandono pero es algo muy extraño ya que este fin de semana Darabont participó la promoción de la serie durante la Comic-Con.

Las interrogantes son muchas, ¿diferencias creativas con la producción?, ¿reducción drástica del presupuesto?, pero ninguna de ellas es segura. Esperemos que esta decisión no dañe irreparáblemente la calidad inicial de la serie dónde Darabont era el alma máter. La fecha de estreno de la nueva temporada, prevista para el 16 de Octubre, no se verá alterada con esta marcha, de momento.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España

Después de su regreso al corto con La voz humana, Pedro Almódovar vuelve a las …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.