Este mes de agosto, la revista FHM viene de lo más potente. Cargadita de sensualidad y provocación, la protagonista de la primera plana, Miriam Sánchez (Lucía LaPiedra), se convierte en una auténtica guerrera de la seducción, con caniche incluído. Bajo el título el lado salvaje de la tertuliana más sexy, la publicación promete agotarse en tan solo unas horitas.
Sujetando a un caniche con sus manos, sacando a relucir toda su provocación, que no es poca, y luciendo un sujetador en blanco y negro, de animal print y con encaje, ¿se puede estar más seductora que ella?. Para la infartante sesión de fotos que acompaña a la portada, Miriam Sánchez se prestó a lucir unas sandalias de taconazo con estampado de leopardo con las que juguetea haciendo un movimiento de lo más pícaro.
Además, la lencería hiper sensual llena de transparencias, corsés, cuero, animal print, plumas y látigos, no falta en las páginas interiores de la revista FHM. Todo lo necesario para jugar al arte de la seducción, lo tiene ella.
Incluso vemos a la tertuliana de los programas de Telecinco con unas sofisticadas gafaspasta muy al estilo azafata del 1,2,3, pero con alta carga erótica. Las extensiones rubias que recorren su melena hacen que Miriam haya rejuvenecido adoptando una imagen fresca y natural.
Era para caldear el ambiente, y vaya pedazo de mujer…
Madre mia… que caloooooooooooo