jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Nuevo cartel de Amanecer, de la saga Crepúsculo

Nuevo cartel de Amanecer, de la saga Crepúsculo

Ya tenemos el nuevo cartel promocional de la primera parte de la película ‘Amanecer’, inicio de la adaptación final de la saga ‘Crepúsculo’, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene o Peter Faccinelly.

‘Amanecer’ (parte 1) debutará en cines el próximo mes de noviembre. Siendo la primera de las dos entregas en las que se adaptará la cuarta novela escrita por Stephenie Meyer. Este nuevo cartel se pudo ver en la pasada Comic Con 2011 de San Diego. Evento en el que pudimos conocer nuevos detalles de la producción dirigida por Bill Condon. ‘Amanecer’ (parte 2), será el cierre de la saga ‘Crepúsculo’, y se estrenará en noviembre de 2012.

Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y el romanticismo de Amanecer continúan la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.