sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Harvey Keitel y Daphna Kastner planean rodar en Mallorca

Harvey Keitel y Daphna Kastner planean rodar en Mallorca

El actor estadounidense Harvey Keitel y su esposa, Daphna Kastner, han estado de visita en Mallorca con la intención de localizar escenarios en la isla para su próximo proyecto, que protagonizarán ambos y dirigirá la propia Kastner. La pareja, acompañada de su hijo Roman, ha permanecido una semana en la isla, donde el actor ha sido homenajeado por la Mallorca Film Commission, que ha organizado un ciclo de películas en su honor. El propio intérprete inauguró el 22 de julio el ciclo de siete películas que resumen su trayectoria en la Fundació La Caixa de Palma.

Daphna Kastner escribirá, dirigirá y protagonizará la película, todavía sin título, en la que también aparecerá Keitel. El actor describe el proyecto como una road movie protagonizada por tres personas que tienen un objetivo común: la libertad. Los tres protagonistas se encontrarán en la isla fingiendo ser una familia, y huyendo de sus respectivos pasados.

 

El personaje de Keitel trata de escapar de la mafia, mientras que la mujer encarnada por Kastner huye de una fallida carrera como cantante. Poco más se sabe de la película, que será producida por Martin Scorsese, quien también está involucrado en otro proyecto de la pareja, un filme ambientado en Nueva York titulado ‘Chaos’.

Mientras que Keitel destaca de Mallorca que es un paraíso y se queda con su belleza, lo que más atrae a Daphna Kastner de la isla es su versatilidad. Y es que, según la directora, en Mallorca se podría rodar cualquier cosa, desde una historia de amor hasta una película de James Bond, y los paisajes mallorquines podrían pasar por escenarios de diversos lugares de Europa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.