lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Amy Winehouse podría tener su biopic proximamente

Amy Winehouse podría tener su biopic proximamente

Que poquito han tardado, no lleva ni un mes fallecida y ya tenemos los primeros rumores sobre una película basada en la corta vida de Amy Winehouse. La cantante, que fue encontrada muerta el pasado 23 de julio en su casa de Candem Town (Londres), podría tener en los próximos meses su propio biopic.

Según Showbiz Spy, alguien que trabaja en Hollywood ha confirmado que la idea ya se está barajando entre los peces gordos de las productoras. A pesar de haber fallecido con sólo 27 años, la corta vida de Amy ha suscitado muchos comentarios y tremenda atención.

La vida de Amy parece una película incluso sin su trágica muerte.

Están dándose lugar muchas conversaciones para rendirle tributo en forma de película y no hay escasez de productores que estén interesados. Keira Knightley parece ser la favorita para interpretar a Amy pero hasta que no esté el guión escrito no habrá nada decidido.

Keira no es la única candidata para interpretar a la polémica cantante, además Sienna Miller y Scarlett Johansson son dos nombres que suenan con fuerza. De todas maneras, parece prematuro pensar en el proyecto y demasiado pronto para dedicarle una película.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.