domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / El Origen del planeta de los simios tendrá su secuela, al estilo La Chaqueta metálica

El Origen del planeta de los simios tendrá su secuela, al estilo La Chaqueta metálica

Después de arrasar con la taquilla en su primer fin de semana, con 54 millones de dólares y sólo en USA, que ‘El origen del planeta de los simios’ tenga su secuela parece algo casi seguro en los tiempos que corren. Su director, Rupert Wyatt, ya está pensando qué va a hacer con ella.

Podríamos empezar la historia ocho años después de lo que hemos visto, con la nueva generación de monos, quizás yendo a un conflicto con humanos y mostrando auténtico miedo, de la misma manera que lo sienten los soldados jóvenes cuando van a la guerra en la actualidad, contar su historia al estilo ‘La Chaqueta metálica’.

Los humanos podrían vivir bajo tierra, porque es la única manera de evitar el virus, saliendo a la superficie con máscaras antigas, y quizás sea eso lo que les deshumaniza.

Con la taquilla que está haciendo ‘El origen del planeta de los simios’ y las buenas críticas es de esperar que este proyecto vea la luz.

En otro orden de cosas y sobre las buenas críticas, llueven aplausos para el mono Caesar de Andy Serkis. Cinemablend va más allá y considera que debería tener una nominación al Oscar pero dudan que eso ocurra ya que los actores miembros de la Academia miran con recelo y crítica el CGI, y nunca votarían a un personaje así, en Cineralia somos partidarios de esta nominación y del uso tan útil y práctico que supone el CGI, mucho más práctico y útil que el dichoso 3D.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. peliculazaaaa excelente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.