miércoles , enero 22 2025

Frank Darabont fué despedido de la serie The Walking Dead

Las malas noticias sobrevuelan la producción de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’, después de que hace unas semanas recibieramos la mala nueva del abandono de su alma máter, Frank Darabont, creador de la serie. Ahora nos enteramos, a través de un artículo publicado por THR, que el director lejos de abandonar fué despedido por parte del canal AMC.

Según la misma fuente el canal ha utilizado a Darabont para promocionar la serie y cuando no lo ha necesitado, se lo ha cargado. Pero eso no es todo. Parece ser que el ambiente es muy malo entre el equipo de la serie y que todos tienen miedo de ser el siguiente en acabar en la calle. Esperemos que todo esto no afecte a la producción de la esperadísima segunda temporada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Marco». No dejéis que os la cuenten

El pasado 10 de Noviembre en los cines Yelmo Ideal de Madrid, disfrutamos de un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.