viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Eddie Murphy será Hong Kong Phooey

Eddie Murphy será Hong Kong Phooey

El actor Eddie Murphy pondrá su voz al personaje principal de la nueva adaptación animada de los estudios Alcon Entertainment, basada en la famosa serie televisiva de los 70’s de Hanna-Barbera, ‘Hong Kong Phooey’. Murphy es todo un experto a la hora de prestar su voz a personajes de animación, pues además de ser el simpático asno de ‘Shrek’, puso su voz a Mushu, el Dragon que aparecía en ‘Mulan’.

Alex Zamm será el director del film bajo un guión de David Goodman, mientras que Broderick Johnson y Andrew A. Kosove producirán con Jay Stern y Brett Ratner. Steven P. Wegner por su parte será el productor ejecutivo. Durante el anuncio, los co-fundadores no se pudieron mostrar más satisfechos:

No podríamos estar más felices de que Eddie Murphy protagonice nuestra película de Hong Kong Phooey. Él ha interpretado personajes tan familiares como Shrek y Dr. Dolittle, y tenemos la esperanza de que convierta este personaje en otro clásico.

Todos recordamos con cariño la serie que trataba sobre un perro llamado Penrod Pooch, un detective canino cuya identidad secreta es la de Hong Kong Phooey cuando se transforma en un perro con poderes místicos, incluyendo la capacidad para hacer kung fu.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.