martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Lo próximo de Alejandro González Iñárritu será un western

Lo próximo de Alejandro González Iñárritu será un western

Uno de los directores de más prestigio mundial, Alejandro González Iñárritu, responsable de las geniales ‘Amores perros’, ’21 gramos’, ‘Babel’ y ‘Biutiful’, dirigirá ‘The Revenant’, un western ambientado en el siglo XIX. Se trata de un proyecto del estudio Warner Bros. producido por la compañía Anonymous Content, y cuyo guion viene escrito por Mark L. Smith, basado en la novela ‘The Revenant: A Novel of Revenge’, de Michael Punke, publicada en 2004.

La historia se sitúa en el año 1823, y gira en torno a un cazador de pieles que es atacado por un oso y robado por los dos hombres que lo acompañan. Herido de muerte, el cazador consigue sobrevivir y, una vez recuperado, recorre miles de kilómetros con ansia de venganza. Además, se trata de un género inédito hasta ahora en la carrera de Iñárritu, aunque el distintivo dramático y violento puede seguir estando igual de presente que en sus anteriores películas. Esperamos conocer próximamente el reparto y el calendario de rodaje y estreno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.