martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Brad Pitt se enfrentará a los zombies en World War Z

Brad Pitt se enfrentará a los zombies en World War Z

Brad Pitt se ha lanzado a la moda de los zombies con la película ‘World War Z’, dónde es protagonista y productor. El rodaje ha convertido el centro de Glasgow en escenario de una ficticia guerra mundial que enfrenta a los humanos contra muertos vivientes. La vida por lo general calmada de la ciudad se ha visto trastocada con la presencia de una de las parejas más famosas de Hollywood, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, acompañados de sus seis hijos.

La película está basada en una novela de terror de Max Brooks y en la que el guaperas de Hollywood encarna a un empleado de Naciones Unidas que recorre el mundo para tratar de detener una epidemia de zombis nacida en China. El actor y productor de 47 años ha cedido la dirección del filme a Marc Forster, responsable, entre otros títulos, de ‘Quantum of Solace’ de James Bond, ‘Finding Neverland’ o la oscarizada ‘Monster’s Ball’.

Tras un periodo caótico en el que varios países se destruyen entre ellos ante el desconcierto que provoca la oleada de muertos vivientes, Estados Unidos toma las riendas de la comunidad internacional para liderar un contraataque contra los zombis.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.