lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / El remake de Old Boy ya tiene protagonista, Josh Brolin

El remake de Old Boy ya tiene protagonista, Josh Brolin

Según informa Deadline, Josh Brolin ha sido designado para protagonizar el remake de la cinta surcoreana de 2003, ‘Old Boy’ dirigida por Chan-Wook Park. Brolin, a quien veremos próximamente en ‘Men in Black III’, interpretará el papel de Joe (Dae-su Oh en la película original), un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer.

El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tiene sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá. La historia dista un poco de la original, aunque es igualmente interesante.

Spike Lee será el director del film bajo un guión de Mark Protosevich. La producción dará comienzo a principios de 2012. Como en el manga de finales de los 90 de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, la película usará dos palabras para el título (Old boy), al contrario de la película surcoreana que se tituló ‘Oldboy’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.