sábado , enero 11 2025

Águila Roja. La película, estreno en DVD y Blu-Ray

El próximo 7 de septiembre se lanza ‘Águila Roja. La película’, por primera vez, en un pack que incluye los formatos: Blu Ray y DVD. Una propuesta de Fox que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad. Un éxito cinematográfico producido por Globomedia y protagonizado por David Janer , Martina Klein e Inma Cuesta, entre otros.

El Blu Ray incluye cuidados contenidos extra como Estamos rodando, Cómo se hizo: la película, historia y los personajes, Escenas eliminadas o Premiere. Un especial en el que se reviven los mejores momentos de su espectacular estreno en cine.

Este éxito dirigido por José Ramón Ayerra es una gran historia en la que se mezcla acción, emoción, humor y romance. Ambientada en el siglo XVII, narra cómo el Reino de las Españas se ve amenazado por un complot internacional urdido por Inglaterra, Francia y Portugal, las potencias extranjeras de la época, que amenazan con invadirlo. Sólo Águila Roja parece poder evitarlo.

Creación de Daniel Écija, artífice también de la serie que emite con gran éxito TVE, cuenta con el reparto habitual de la ficción televisiva encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Myriam Gallego e Inma Cuesta; al que se suma la participación especial de Martina Klein, Mariano Peña, Stany Coppet y Antonio Molero.

‘Águila Roja. La película’ conserva todos los elementos que han hecho a la serie popular entre el público -emoción, humor y romance- a los que se añaden situaciones inéditas, espectaculares escenas de acción y una nueva historia de amor que gira en torno al personaje de Beatriz (Martina Klein). Todo ello salpicado con el humor de Sátur (Javier Gutiérrez), del cura Mateo (Antonio Molero) y del afrancesado Antoine (Mariano Peña).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.