lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Muere Eve Brent, una de las Jane de Tarzán

Muere Eve Brent, una de las Jane de Tarzán

La veterana actriz Eve Brent, recordada por su papel de Jane en dos películas de las películas de Tarzán, falleció, hace unos días en un hospital de California a los 82 años de edad, por causas naturales.

En su dilatada carrera Eve participó en decenas de títulos, aunque el reconocimiento del gran público le llegó con su papel de Jane en dos películas de ‘Tarzán y sus compañeros’ y ‘Tarzán lucha por su vida’. Ambas películas se rodaron en 1958 y en ambas la actriz compartió protagonismo con Gordon Scott.

Participó en otras cintas notables como el western ‘Cuarenta pistolas’ (1957); ‘La jungla humana’, protagonizada por Clint Eastwood en 1967; o ‘Fundido a negro’ un thriller de terror con Dennis Christopher y Mickey RourkeBrent también ha tenido pequeñas participaciones en cintas recientes como ‘La milla verde’ (1999), ‘Garfield’ (2004) y ‘El curioso caso de Benjamin Button’ (2008).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.