El cine español apuesta cada día más fuerte por la ciencia ficción, una buena muestra es la llegada de ‘Verbo’, que este año se presentará al público en el Festival de Sitges en primicia. La cinta de Eduardo Chapero-Jackson, pasará un mes más tarde a las salas de todo el país a partir del 4 de noviembre.
La película está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Alba García, y estrena nuevo póster oficial, con los dos protagonistas como únicos elementos del cartel. El actor luce su lado más oscuro bajo la capucha, guardando las espaldas de la joven actriz.
En la película conoceremos a Sara, una joven con una vida aparentemente normal, pero que no es capaz de conformarse con la vida en el extrarradio y decide emprender un viaje hacia un universo paralelo en el que se cruzará con personajes muy distintos y más oscuros que le mostrarán todo lo que está en juego.
Junto a los protagonistas, el reparto se completa con nombres como el de Adam Jeziersky, Najwa Nimri, Macarena Gómez, Verónica Echegui y Nasser Saleh.
Jóvenes promesas del panorama cinematográfico y televisivo de nuestro país que se embarcan en la aventura fantástica de Chapero-Jackson.