miércoles , octubre 28 2020

Póster final de Verbo, de Eduardo Chapero-Jackson

El cine español apuesta cada día más fuerte por la ciencia ficción, una buena muestra es la llegada de ‘Verbo’, que este año se presentará al público en el Festival de Sitges en primicia. La cinta de Eduardo Chapero-Jackson, pasará un mes más tarde a las salas de todo el país a partir del 4 de noviembre.

La película está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Alba García, y estrena nuevo póster oficial, con los dos protagonistas como únicos elementos del cartel. El actor luce su lado más oscuro bajo la capucha, guardando las espaldas de la joven actriz.

En la película conoceremos a Sara, una joven con una vida aparentemente normal, pero que no es capaz de conformarse con la vida en el extrarradio y decide emprender un viaje hacia un universo paralelo en el que se cruzará con personajes muy distintos y más oscuros que le mostrarán todo lo que está en juego.

Junto a los protagonistas, el reparto se completa con nombres como el de Adam Jeziersky, Najwa Nimri, Macarena Gómez, Verónica Echegui y Nasser Saleh.

Jóvenes promesas del panorama cinematográfico y televisivo de nuestro país que se embarcan en la aventura fantástica de Chapero-Jackson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.