miércoles , octubre 21 2020

Fernando Trueba inicia el rodaje de El Artista y la Modelo

El director español Fernando Trueba y un elenco de primerísimo nivel, encabezado por Jean Rochefort, Aida Folch y Claudia Cardinale, acompañados de Chus Lampreave, Götz Otto y Christian Sinniger, iniciarán el lunes 12 de septiembre el rodaje de ‘El Artista y la Modelo’, un drama escrito por el propio Fernando Trueba junto a Jean-Claude Carrière. La comarca de La Garrotxa (Gerona) y Céret (Francia) acogerán este rodaje.

Verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, un viejo escultor de fama, cansado de la vida y de la locura de los hombres, reencuentra, gracias a la llegada de una joven española escapada de un campo de refugiados, el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra. En el taller de la montaña, mientras trabajan, modelo y artista hablan con sencillez y cercanía de todo lo que les rodea: La vida y la muerte, la sinrazón de la guerra, la juventud y la vejez, la búsqueda de la belleza en tiempos de horror, el sentido y la necesidad del arte.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.