lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Los Mercenarios 2 fichan a John Travolta y al que faltaba, Chuck Norris

Los Mercenarios 2 fichan a John Travolta y al que faltaba, Chuck Norris

Ya tenemos confirmado el reparto de ‘Los Mercenarios 2’, por fin, y Chuck Norris nos deleitará con su estimada presencia, era el que faltaba. Además John Travolta o el ya sabido Van Damme serán algunos de los rostros nuevos en esta secuela. Y se unen a los confirmados Sylvester Stallone, Jason Statham, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Eric Roberts y Bruce Willis.

Después de la brutal muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros deciden tomarse la venganza por su mano. Y no serán los únicos que querrán que corra la sangre. Fiona, la guapísima hija de Tool también querrá tomarse la justicia por su mano. Sin embargo todo se complica cuando ella es capturada por un dictador que planea acabar con los Mercenarios. Ahora Barney (Stallone) y sus amigos, deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a la humanidad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

3 comentarios

  1. Me gusto mucho la primera parte de los mercenenarios, a mi parecio una especie de revival de Rambo,que recupera el buen cine de accion de los 80.Soy un fiel fan de Stallone,reconozco que nunca ha sido un gran actor,pero tiene mucho carisma y era uno de los mejores del cine de accion.Yo he crecido con las peliculas de Chuck Norris y siempre le he admirado mucho,pero no es demasiado mayor para trabajar en peliculas de accion? tiene ya 71 años,bueno todo sea por ver de nuevo al bueno de chuck.Jhon Travolta ha sido una buena eleccion por parte de Stallone,Travolta esta muy familiarizado con el cine de accion y ha protagonizado buenos exitos como cara a cara.Espero que esta segunda parte sea tan buena o mas que la primera y que el cine de accion recupere el puesto que se merece,atraiga a los nuevos jovenes que solo ven peliculas de terror.Muy bien por Stallone que aunque este entrado en años,es el unico que quiere resucitar el buen cine de accion ,que tan olvidado estaba y ya esta bien de bombardear con tanto cine de terror,Tantos Saws y Destinos finales!.

  1. Pingback: “LOS MERCENARIOS 2″, CON CHUCK NORRIS SE CIERRA SU REPARTO | Factoría del Cine

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.