miércoles , octubre 21 2020

Robopocalypse, de Steven Spielberg, ya tiene fecha de estreno

El 3 de julio de 2013 llegará a los cines norteamericanos la nueva superproducción de Steven Spielberg, ‘Robopocalypse’, relato fantástico y apocalíptico basada en la obra del ingeniero en robotica Daniel H. Wilson, y en cuyo guión trabaja desde hace tiempo Drew Goddard. Su argumento, estructurado al igual que el de ‘Guerra Mundial Z’ a partir de supuestos relatos orales de diversos testigos, gira en torno a la sublevación de los robots contra los humanos desde una óptica más o menos realista.

Esta será la nueva película de Steven Spielberg después de ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ y ‘Caballo de batalla’, ambas en post-producción y pendientes de estreno en los próximos tres meses en todo el mundo, y su tan ansiado proyecto sobre ‘Lincoln’ que rodará por fin con Daniel Day-Lewis dando vida al protagonista y que presumiblemente se estrenará a finales de 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.