miércoles , enero 19 2022

Robopocalypse, de Steven Spielberg, ya tiene fecha de estreno

El 3 de julio de 2013 llegará a los cines norteamericanos la nueva superproducción de Steven Spielberg, ‘Robopocalypse’, relato fantástico y apocalíptico basada en la obra del ingeniero en robotica Daniel H. Wilson, y en cuyo guión trabaja desde hace tiempo Drew Goddard. Su argumento, estructurado al igual que el de ‘Guerra Mundial Z’ a partir de supuestos relatos orales de diversos testigos, gira en torno a la sublevación de los robots contra los humanos desde una óptica más o menos realista.

Esta será la nueva película de Steven Spielberg después de ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ y ‘Caballo de batalla’, ambas en post-producción y pendientes de estreno en los próximos tres meses en todo el mundo, y su tan ansiado proyecto sobre ‘Lincoln’ que rodará por fin con Daniel Day-Lewis dando vida al protagonista y que presumiblemente se estrenará a finales de 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España

Después de su regreso al corto con La voz humana, Pedro Almódovar vuelve a las …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.