miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Gerard Butler será Leónidas de nuevo en la secuela de 300

Gerard Butler será Leónidas de nuevo en la secuela de 300

Gerard Butler volverá meterse en la piel del bravo rey espartano Leónidas para la secuela de la aclamada ‘300’ que llevará por título ‘300: Battle of Artemisia’. En un primer momento la secuela se titulaba ‘Xerxes’ y se centraba en la figura del rey persa y su campaña en el continente tras vencer en el desfiladero de las Termópilas a los temibles 300 espartanos de Leónidas.

La nueva historia, dirigida por Noam Murro y que llegará en 2013, también tiene al rey persa como eje fundamental y abarcará varios años desde que Jerjes ocupa el trono tras la muerte de su padre Darío I hasta la Batalla de Artemisa, el culmen del film y que tiene lugar en los mismos años en los que se produjo la Batalla de las Termópilas. Un paralelismo temporal que abre la puerta a la reaparición no solo de Leónidas en la película, sino que también de su mujer (Lena Headey). Posibilidad que confirmó el productor Bernie Goldmann:

Es una historia diferente. Hay un pequeño papel para Lena y hay un pequeño papel para Gerry.

Cuando haces una película de época como esta, es genial no conocer los actores. No se puede ver a Tom Cruise en una película histórica. Pensarías durante toda la película ¡Ese es Tom Cruise!.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.