miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Intruders. Toronto ovaciona lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo

Intruders. Toronto ovaciona lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo

Uno de nuestros mejores directores, Juan Carlos Fresnadillo, vivió el pasado martes uno de los momentos más emocionantes de su carrera, cuando todo el público del Elgin Theatre de Toronto, se puso en pié para ovacionar el final de la proyección de ‘Intruders’, su última película.

Al éxito del público le ha seguido el de la crítica que ha reconocido unánimemente la calidad y altísimo nivel conseguido con su último trabajo que se podrá disfrutar también en la inauguración de la 59ª edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, este viernes 16 de septiembre. La prensa internacional ha dicho:

Una película de suspense y terror inteligentemente escrita por los guionistas españoles Nicolás Casariego y Jaime Marques. Juan Carlos favorece el suspense aterrador por encima del gore y tiene éxito creando un drama psicológico que debería proyectar el atractivo de las películas de terror españolas en el mercado global. Fresnadillo construye una buena dosis de suspense desde ambas historias. (Screem International).

La película es aterradora, en el buen sentido, pero sobre todo, una fantasía oscura y atractiva. (MSN Canadá).

Me gustó mucho. Ha sido visceral e intelectualmente satisfactoria, no tan truculenta y frenética como ’28 Semanas Después’. (Globe and mail).

Fresnadillo realmente sabe lo que hace cuando se trata de suspense y globalmente el elenco está bastante bien. La disfruté. (Spout.com).

… Está bien hecha. Llamará la atención a los fans del género. (Hollywood elsewhere).

Owen está increíble. (Joblo).

Juan Carlos Fresnadillo juega con el miedo intrínseco. (Corduroy Magazine.com).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.