martes , junio 19 2018
Home / Críticas de cine / Con derecho a roce. Una entretenida comedia romántica

Con derecho a roce. Una entretenida comedia romántica

Una vez más, y por cortesía de Sensacine, Cineralia ha tenido acceso a un pase especial de ‘Con derecho a roce’, una comedia romántica que se estrena en nuestros cines la próxima semana.

‘Con derecho a roce’ se suma a las otras comedias románticas estrenadas en lo que va de año que trata exactamente el mismo tema. Jamie (Mila Kunis) una cazatalentos de ejecutivos que está cansada de los hombres que huyen del compromiso con una mujer, recluta al editor revelación de una revista Dylan (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras. Ambos crean una buena amistad y deciden tener sexo sin una relación de pareja de por medio. Por supuesto, el problema llega cuando finalmente se enamoran el uno del otro.

De nuevo la trama gira en torno a una pareja de amigos que se proponen tener sexo sin compromiso y que se terminan enamorando; esto provoca todo tipo de situaciones de enredo. La diferencia entre esta propuesta producida por los hermanos Zucker y los anteriores estrenos de idéntico argumento, es que es la más entretenida con diferencia y puede llegar a resultar una sátira de las comedias románticas norteamericanas.

El guión está muy bien llevado por sus protagonistas quienes tienen buena química y el reparto secundario, es para mí lo mejor de la producción. Woody Harrelson, Patricia Clarkson, y Richard Jenkins se destacan en cada escena en la que aparecen llevando el peso de la parte cómica de la película y en un argumento tan visto como este, la novedad la marcan estas interpretaciones con personajes típicos como: la madre alocada de la chica, el compañero de trabajo guasón, el padre del chico y sus consejos.

Últimamente, es difícil encontrar grandes comedias románticas que una pueda recomendar con entusiasmo porque este género en Hollywood no atraviesa desde hace unos años su mejor momento. Ante esto; ‘Con derecho a roce’, sin llegar a ser una gran película, cumple las expectativas si lo que buscamos es entretenernos un rato con este tipo de historias.

Crítica de La delgada línea amarilla. Una road movie amable, sencilla y muy honesta

Con la tónica general de nuestra cartelera llega una película que fecha de 2015, La …