jueves , enero 17 2019
Home / Noticias de cine / La segunda temporada de Modern Family llegará en DVD con 5 Emys bajo el brazo

La segunda temporada de Modern Family llegará en DVD con 5 Emys bajo el brazo

Por segundo año consecutivo, Modern Family ha sido elegida la mejor comedia de la televisión en los Premios Emmy, además ha conseguido cuatro significativos premios: mejor actriz, Julie Bowen, mejor actor de reparto, Ty Burrell, mejor dirección y mejor guión. Sin lugar a dudas Modern Family se ha coronado un año más como la ganadora indiscutible de la noche.

La segunda temporada de Modern Family llegará a España en DVD el próximo 30 de noviembre para hacer las delicias de todo tipo de público gracias a las aventuras de esta singular prole que engloba todo tipo de modelos familiares. Una serie muy premiada en Estados Unidos tanto por su guión como por sus intérpretes que cuenta con los mejores ingredientes para conseguir el éxito. No en vano está protagonizada por un clásico de la comedia como Ed O’Neill –el inolvidable Al Bundy de Matrimonio con hijos- o la mediática Sofía Vergara.

La segunda temporada de Modern Family llegará en DVD para entretener a las familias sin interrupciones, incluyendo 24 episodios y escenas eliminadas, extendidas y extras como entrevistas a los protagonistas. Una serie imprescindible protagonizada por esta familia que celebra estar en plena forma y contar con el reconocimiento de los premios de la televisión más importantes de Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La mujer en la montaña, The Guilty y Touch me not presentes en MUCES 2018

La mujer en la montaña posee un paisaje increíble, un personaje peculiar, un fondo con …

2 comentarios

  1. ZbwAxp dpwomcelyqpk

  2. You have the monopoly on useful information—aren’t monolpoies illegal? 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.