jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Nacho Vigalondo nos habla de sus próximos proyectos, Windows y Supercrook

Nacho Vigalondo nos habla de sus próximos proyectos, Windows y Supercrook

El director español Nacho Vigalondo (‘Los Cronocrímenes’), que ha estrenado ‘Extraterrestre’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), con bastante éxito, ha dejado caer cuales serán sus próximos proyectos, ‘Windows’ y ‘Supercrook’.

Mi siguiente película ya está financiada, ‘Windows’, la haré con Apache Entertainment, Wild Bunch y Antena 3. En cierta manera ya estamos trabajando en previsualizaciones.

Y ya he escrito la siguiente, que es con el escritor Mark Millar, el primer guión que escribe a partir de un cómic suyo. Lo hemos escrito juntos, ‘Supercrooks’.

No sé cual vendrá antes, ‘Windows’ o ‘Supercrooks’ pero ‘Windows’ ya está en un proceso muy desarrollado. Del mundo de ‘Supercrooks’, es un universo donde los superhérores y los supervillanos son algo común. Es como un chute, es muy excitante, la verdad.

Hay una cosa que no me gusta nada de lo que pasó con ‘Cronocrímenes’ y esta película, y es el tiempo que ha transcurrido. Creo que mi cine no se merece el tiempo que ha transcurrido entre una película y otra.

Con respecto a ‘Extraterrestre’, que está interpretada por Michelle Jenner, Carlos Areces y Julián Villagrán, Vigalondo dijo que tras ‘Cronocrímenes’ estaba interesado en hacer una película guiada por los personajes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. El enfoque de Vigalondo en Extraterrestres me parece genial. Otra forma de ver las cosas. Gracias por contar detalles de sus nuevos proyectos 😀

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.