jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de cine / La ambiciosa Terra Nova, de Spielberg, se estrena esta noche en la pequeña pantalla americana

La ambiciosa Terra Nova, de Spielberg, se estrena esta noche en la pequeña pantalla americana

Esta noche se estrena una de las series más ambiciosas de los últimos meses, después de meses de retrasos y demasiados millones de presupuesto, ‘Terra Nova’ debuta este lunes en la televisión de EEUU, con la calificación de serie más cara de todos los tiempos, y la necesidad imperiosa de éxito. La serie, producida por  Steven Spielberg, espera cubrir el hueco dejado por ‘Perdidos’ en la pequeña pantalla.

La historia se centrará en las vivencias de la familia Shannon en el año 2149, una de las que formarán parte de la décima expedición de colonos y cuyo único escape de las restricciones de un mundo hacinado y contaminado es regresar 85 millones de años en el pasado. La idea de los colonos es ir en busca de un paraíso en el que empezar de cero y a través del cual también el espectador descubrirá ese nuevo mundo. Además de los peligrosos dinosaurios, los habitantes de ‘Terra Nova’ tendrán que lidiar con la amenaza de otro grupo de pobladores, conocidos como los ‘Sixers’.

Según los críticos, aparte de los grandes efectos especiales, la serie presenta la historia de una familia dispuesta a luchar contra las fuerzas que amenazan con destruirla, con la que el público pueda identificarse. La serie nace con el aval de Spielberg, que ejerce de productor ejecutivo, y se presentará con un episodio piloto de dos horas cuyo coste se situó entre 10 y 20 millones de dólares, según ‘The Hollywood Reporter’. Los capítulos siguientes, un total de 13 de una hora cada uno, tienen un precio medio de cuatro millones de dólares.

El reparto está encabezado por Jason O’Mara (‘Resident Evil: Extinction’) como el padre de familia Jim Shannon, Shelley Conn (‘Charlie and the Chocolate Factory’) como la doctora y madre Elisabeth Shannon, Landon Liboiron (‘Degrassi: The Next Generation’) como Josh, hijo de los Shannon, y Naomi Scott (‘Life Bites’) como su hermana Mandy. Entre los protagonistas se encuentra también Stephen Lang, quien retoma el papel de autoritario líder que ya interpretó en “Avatar”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario