viernes , octubre 30 2020

La Cosa. Nuevas imágenes del regreso de un clásico del terror

Nos llegan nuevas imágenes de l remake-precuela de ‘La Cosa’, que llegará a los cines el próximo 21 de Octubre. Un proyecto que día a día ha ido cogiendo fuerza y que se puede convertir en una de las sensaciones del año.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a La Antártida a realizar el trabajo de su vida. Se ha unido a un grupo de cinetiíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada en el hielo. Allí descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, está a punto de despertar…

Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo. En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo.

Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.