miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / Kurt Russell sustituye a Kevin Costner en Django Unchained, el western de Tarantino

Kurt Russell sustituye a Kevin Costner en Django Unchained, el western de Tarantino

Después de que Kevin Costner haya tenido que abandonar el western de Tarantino, por problemas de agenda, este no ha tardado demasiado tiempo en encontrar un sustituto, no es otro que Kurt Russell, que se encargará de dar vida a Ace Woody, el sádico entrenador de esclavos de ‘Django Unchained’.  Así lo ha confirmado la productora The Weinstein Company.

Russell, ya trabajó con Tarantino en una de las piezas del proyecto ‘Grindhouse’, la cinta con coche diabólico ‘Death Proof’. Allí, ya interpretaba al malo de la película, el especialista Mike, un antiguo experto conductor de escenas de acción que utilizaba su coche para destrozar a sus jóvenes, atractivas e indefensas víctimas en una especie de macabro juego sexual.

Además la actriz Laura Cayouette, se une al reparto y encarnará a la hermana viuda de Candie y copropietaria de la plantación; un Calvin Candie interpretado por Leonado DiCaprio. Jamie Foxx es Django, el esclavo que se alía con el cazarrecompensas alemán al que da vida Christoph Waltz para acabar con Calvin y salvar a su esposa. Mientras que Samuel L. Jackson será un esclavo que es leal a su despiadado patrón.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.