miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Lobos de Arga, que competirá en Sitges, nos deja un genial póster

Lobos de Arga, que competirá en Sitges, nos deja un genial póster

Vaca Films productora de ‘Celda 211’ y ‘Secuestrados’, presentará la semana que viene su nueva película, ‘Lobos de Arga’, en el marco de la 44ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges, donde compite dentro de la Selección Oficial Fantàstic.

El director, Juan Martínez Moreno, y los actores protagonistas, Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa, presentarán el filme en la localidad catalana, en un acto en el que también estarán los productores Emma Lustres y Tomás Cimadevilla.

Escrita y dirigida por Juan Martínez Moreno (‘Un buen hombre’), ‘Lobos de Arga‘ es una divertida historia de aventuras repleta de acción y hombres lobo protagonizada por Gorka Otxoa (Pagafantas), Carlos Areces (Muchachada Nui) y Secun de la Rosa (Aída ). Además de ellos, en el elenco figuran reconocidos actores gallegos como Manuel Manquiña, Luis Zahera y Mabel Rivera.

La película se ambienta en el año 1910 en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, donde una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario