lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Zombieland finalmente no tendrá secuela, tendrá una serie de TV

Zombieland finalmente no tendrá secuela, tendrá una serie de TV

‘Zombieland’ supuso en el género zombie una inyección de vitalidad, una propuesta entretenidísima que fue un gran éxito tanto en taquilla como en las críticas. Con lo que dábamos por hecho una secuela y más aprovechando la moda de los muertos vivientes que supone el éxito de la segunda temporada de The Walking Dead.

Pero parece ser que la FOX está pensando en aprovechar la idea inicial de los creadores de Zombieland, que escribieron la historia para una serie de 23 capítulos, aunque al final terminó en la película, que abarcó únicamente los primeros dos capítulos.

Ahora FOX quiere retomar el proyecto original, seguramente desde el episodio 3, y así realizar una serie secuela al film. La serie sería en sí una comedia zombie con capítulos de 30 minutos planificada para una temporada 2012-2013.

Su co-creador Rhett Reese comentó a MTV News en el 2010:

“Siempre hemos considerado que Zombieland debía ser una serie de televisión. Si miras la película con eso en mente podrás ver algunas reminiscencias televisivas. Tenemos el Asesinato Zombie de la Semana, algo que teníamos intención de incluir todas las semanas en los capítulos. La película no tiene un final, se les ve conduciendo hacia el atardecer en busca de nuevas aventuras. Esto se debe, a que así terminaría el piloto de la serie”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.