viernes , enero 21 2022

River Phoenix estrenará su última película 18 años después de su muerte

River Phoenix era un ídolo, una de las grandes promesas de su generación, uno de los actores de cine con más futuro de su época, y en la noche de Halloween de 1993 su cuerpo apareció sin vida por una aparente sobredosis de drogas. De eso hace 18 años y hoy River Phoenix vuelve a ser actualidad.

Según THR, la última película del actor podría ser estrenada el año que viene. Phoenix había estado trabajando en ‘Dark blood’, días antes de su muerte, junto al director George Sluizer.

Ahora el mismo cineasta la está reeditando para poder estrenarla en algún momento de 2012. El director quiere que el hermano de River, Joaquin Phoenix, doble a su hermano en post-producción.

La película se centra en un hombre que vive en un campo de pruebas nucleares y que espera pacientemente al fin del mundo. Una pareja (Judy Davis y Jonathan Pryce) acaba perdida por la zona y el hombre, cuyo nombre es Boy, les da cobijo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España

Después de su regreso al corto con La voz humana, Pedro Almódovar vuelve a las …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.