sábado , septiembre 18 2021

Jessica Alba y Mickey Rourke estarán en Sin City 2

Ya sabemos que la secuela de ‘Sin City’ se encuentra en pleno proceso de creación y que además contará practicamente con todo el reparto original de la primera, incluidos Mickey Rourke y Jessica Alba.

Frank Miller a confirmado que ‘Sin City 2’ se basará principalmente en el cómic ‘A Dame to Kill For’. Y que además de  Rourke y Alba también regresarían otros nombres como los de Devon Aoki (Miho), Michael Clarke Duncan (Manute), Rosario Dawson (Gail) o Clive Owen (Dwight McCarthy). El estreno en cines de ‘Sin City 2’ queda ya para la primavera de 2013.

Sobre la aparición de otros actores y actrices, cómo Angelina Jolie y Antonio Banderas sigue en el aire y no hay nada claro al respecto. Banderas es el que tiene más papeletas para participar en esta esperada secuela, pero a falta de confirmación oficial todo son rumores más o menos infundados.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.