miércoles , enero 20 2021

Jessica Alba y Mickey Rourke estarán en Sin City 2

Ya sabemos que la secuela de ‘Sin City’ se encuentra en pleno proceso de creación y que además contará practicamente con todo el reparto original de la primera, incluidos Mickey Rourke y Jessica Alba.

Frank Miller a confirmado que ‘Sin City 2’ se basará principalmente en el cómic ‘A Dame to Kill For’. Y que además de  Rourke y Alba también regresarían otros nombres como los de Devon Aoki (Miho), Michael Clarke Duncan (Manute), Rosario Dawson (Gail) o Clive Owen (Dwight McCarthy). El estreno en cines de ‘Sin City 2’ queda ya para la primavera de 2013.

Sobre la aparición de otros actores y actrices, cómo Angelina Jolie y Antonio Banderas sigue en el aire y no hay nada claro al respecto. Banderas es el que tiene más papeletas para participar en esta esperada secuela, pero a falta de confirmación oficial todo son rumores más o menos infundados.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.