lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / Paranormal Activity 3 hace historia en USA

Paranormal Activity 3 hace historia en USA

Las dudas sobre la rentabilidad de la tercera entrega de la saga de terror ‘Paranormal Activity’, han quedado disipadas de un plumazo, para sorpresa de todos la película a conseguido hacer historia en su primer fin de semana en la cartelera de USA, convirtiéndose en el mejor estreno para una película de terror.

Hablamos de más de 54 millones de dólares de recaudación, en más de 3.300 cines y con una media por sala de más de 16.200. ‘Paranormal Activity 3’ ha superado con claridad a los otros dos principales competidores de la semana en USA, ‘Los tres mosqueteros 3D’ y ‘Johnny English Returns’, que no han superado las expectativas.

En lo que respecta a su estreno en España, el fenómeno no ha sido tan apabullante. El film dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, sin grandes rivales a su alcance, se ha situado en cabeza, pero sin llegar siquiera al millón de euros recaudados.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario