martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Eric Bana será Elvis Presley en Elvis & Nixon

Eric Bana será Elvis Presley en Elvis & Nixon

El actor de cine, Eric Bana, interpretará a Elvis Presley en la película ‘Elvis & Nixon’. Un largometraje independiente, ópera prima de Cary Elwes, más conocido por su faceta de actor en películas como ‘Sin compromiso’ o ‘Saw’. Elwes también es el responsable del guión, junto a Joey Sagal y Hanala Sagal.

Eric Bana será el productor ejecutivo de la película, a través de su compañía, llamada Pick Up Truck Pictures. El actor estará acompañado por Danny Huston, que está a punto de aceptar el papel de Nixon.

La película girará alrededor del encuentro verídico entre Elvis Presley y el presidente, que tuvo lugar el 21 de diciembre de 1970. El cantante pidió a Nixon mediante una larga carta que se reuniera con él. Su objetivo era solicitar el cargo de Agente Federal. De esta forma, Presley pretendía luchar contra las drogas, ya que según él, ejercía una gran influencia entre la juventud. Una anécdota de este encuentro es el objeto con el que la estrella del rock obsequió al presidente: una pistola Colt 45.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.