miércoles , abril 24 2019
Home / Noticias de cine / La Torre Oscura confirmada, habrá película

La Torre Oscura confirmada, habrá película

No se si son buenas, regulares o malas noticias, pero la adaptación al cine de ‘La Torre Oscura’, la maravillosa saga de Stephen King, llegará finalmente a los cines bajo la dirección de Ron Howard y la financiación de Universal. La productora recortará el presupuesto drasticamente. Brian Grazer en declaraciones a The Playlist lo deja muy claro:

“Encontramos la manera de recortar 45 millones del presupuesto sin cambiar la escala y dándole un buen final. En el draft de 140 millones, el final no era ni por asomo tan satisfactorio. Ahora, tenemos entre 45 y 50 millones fuera del camino y un final realmente satisfactorio. Se va a hacer”.

Para los que somos fans de la obra de Stephen King lo de final satisfactorio nos pone muy nerviosos, y yo, personalmente, no termino de ver claro la conclusión de manera “satisfactoria” de este mastodóntico proyecto. Os seguiremos informando pero la adaptación al cine de las aventuras de Rolando ya está en marcha, y eso es lo bueno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.