lunes , enero 17 2022

La Torre Oscura confirmada, habrá película

No se si son buenas, regulares o malas noticias, pero la adaptación al cine de ‘La Torre Oscura’, la maravillosa saga de Stephen King, llegará finalmente a los cines bajo la dirección de Ron Howard y la financiación de Universal. La productora recortará el presupuesto drasticamente. Brian Grazer en declaraciones a The Playlist lo deja muy claro:

«Encontramos la manera de recortar 45 millones del presupuesto sin cambiar la escala y dándole un buen final. En el draft de 140 millones, el final no era ni por asomo tan satisfactorio. Ahora, tenemos entre 45 y 50 millones fuera del camino y un final realmente satisfactorio. Se va a hacer».

Para los que somos fans de la obra de Stephen King lo de final satisfactorio nos pone muy nerviosos, y yo, personalmente, no termino de ver claro la conclusión de manera «satisfactoria» de este mastodóntico proyecto. Os seguiremos informando pero la adaptación al cine de las aventuras de Rolando ya está en marcha, y eso es lo bueno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España

Después de su regreso al corto con La voz humana, Pedro Almódovar vuelve a las …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.