domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Gary Oldman y Helena Bonham-Carter en la adaptación de Akira

Gary Oldman y Helena Bonham-Carter en la adaptación de Akira

La adaptación al cine y en imagen real de película ‘Akira’, una de las obras maestras del manga está dando mucho que hablar, despues de conocer que contará con la dirección del español Jaume Collet-Serra, ya tenemos los primeros nombres de su reparto.

Parece ser que Gary Oldman y Helena Bonham-Carter tienen dos suculentas ofertas para papeles protagonistas: el del Coronel, jefe militar del Proyecto AKIRA, caso de él, y el de Lady Miyako, una sacerdotisa de un templo de lo que ahora será Neo-Manhattan, en el caso de ella.

El rodaje de la cinta está presupuestado en 90 millones de dólares y dará comienzo el próximo mes de febrero con vistas a su estreno, posiblemente, en verano de 2013 en una fecha aun por determinar. La última y definitiva versión del guión ha sido obra de Steve Kloves, guionista de una saga, la de ‘Harry Potter’, en la que ambos actores han colaborado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante tu blog, lo acabo de conocer por los premios bitácoras. Te dejo mi voto. Si te gusta viajar te invito al mío, myguiadeviajes.
    Un saludo y mucha suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.