domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Stephen King se pasa al cómic junto a su hijo

Stephen King se pasa al cómic junto a su hijo

Stephen King y su hijo, que ya tienen experiencia en el mundo del cómic, se encuentran en la actualidad trabajando en ‘Road Rage’, adaptación al cómic del relato ‘Throttle’. Constará de dos historias de dos tomos cada una: ‘Road Rage: Throttle’, para febrero y marzo de 2012; y la segunda parte ‘Road Rage: Duel’ en los meses de abril y mayo.

El equipo técnico que acompañará a Stephen King y a su hijo está formado por Nelson Daniel en el apartado gráfico para la primera entrega, Rafa Garrés para la segunda parte, y Chris Ryal que se encargará del guión junto a los King.

La trama muestra un argumento intrigante en el que un grupo de moteros son perseguidos por un enemigo invisible y a medida que transcurre la historia nada es lo que parece.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario