martes , septiembre 18 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El Camino del Guerrero. Ya disponible en Blu-ray

El Camino del Guerrero. Ya disponible en Blu-ray

El ganador del Oscar Geoffrey Rush (‘Shine’, 1997) y la actriz protagonista de ‘Superman Returns’, Kate Bosworth, protagonizan junto al sensacional Dong-gun Jang, una emocionante historia de venganza que enfrenta a vaqueros y ninjas en un letal encuentro entre Oriente y Occidente.

Del productor de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Matrix’, ‘El Camino del Guerrero’ también cuenta con Danny Huston (‘Robin Hood’). Un espectacular film cargado de acción de altos vuelos y sorprendentes efectos especiales que los amantes de las artes marciales no querrán perderse en BLU-RAY por 19,99€ y en DVD por 17,99€.

Un asesino imbatible (Dong-gun Jang) ha jurado matar al último superviviente del clan enemigo pero descubre que se trata de una niña indefensa. Conmovido por su inocencia, decide dejar las armas, empezar una nueva vida y criar al bebé en el viejo Oeste. En un pueblo polvoriento y destartalado, conoce a una mujer temperamental (Kate Bosworth) y lleva una vida tranquila hasta que una banda de bandoleros obliga a nuestro héroe a matar de nuevo. En el enfrentamiento final, un encuentro letal entre Oriente y Occidente, participan un famoso pistolero (Geoffrey Rush), el sádico jefe de una banda (Danny Huston), el clan de asesinos que fue traicionado y el pueblo entero. Se combate con pistolas y espadas, con los puños y desde luego, con furia. Las técnicas del kung-fu se combinan con las del salvaje oeste americano para crear acción, violencia y emoción.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.