lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / El Caballero Oscuro. La leyenda renace tendrá la escena de lucha más grande rodada en Nueva York

El Caballero Oscuro. La leyenda renace tendrá la escena de lucha más grande rodada en Nueva York

El director de cine Christopher Nolan y todo el equipo de ‘The Dark Knight Rises’ podrían estar trabajando desde este fin de semana en una escena única de cara a la nueva película de Batman. Según declaraciones de uno de los extras, Tommy DiLallo:

“No puedo hablar mucho, pero tan solo quiero deciros que la escena en la que estoy es la escena de lucha más grande que se jamás se ha rodado en Nueva York.

‘The Dark Knight Rises’, que en España se estrenará en cines con el título de El Caballero Oscuro. La leyenda renace, llegará el próximo julio de 2012 de nuevo con Christian Bale dando vida al hombre murciélago. Junto a él estarán viejos conocidos de la saga como Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman y nuevas caras como Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Tom Hardy.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario