martes , abril 13 2021

Julia Roberts y Tom Hanks reciben 30.000 euros de multa por ir sin casco en el póster de Larry Crown

No, no es una broma, la DGT ha interpuesto un expediente sancionador contra la productora, por la publicidad de la película ‘Larry Crowne, nunca es tarde’, con los actores de cine Tom Hanks y Julia Roberts. Según la institución responsable de la seguridad vial en España, el póster de la película es constitutivo de delito, ya que el actor y la actriz aparecían en él en moto y sin llevar casco.

Las consecuencias de esta medida no son una broma de mal gusto, ya que TriPictures podría verse obligada a pagar 30.000 euros por usar la imagen en la promoción del filme: “No nos esperamos algo así ni cuando distribuímos el remake La matanza de Texas”.

TriPictures, por su parte, está segura de que la medida corresponde a:

“Un afán recaudatorio de la DGT más que a una salvaguarda del interés público. Somos una distribuidora de cine y no buscamos nunca la polémica. Más que nada, porque las productoras no nos dejan”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine

XIV Edición de Novocine. 12 cortometrajes brasileños directos a nuestras casas

Novocine La XIV de Novocine, edición de la Muestra de cine de referencia de Brasil …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.