jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Tarantino quiere a Sacha Baron Cohen para su Django Unchained

Tarantino quiere a Sacha Baron Cohen para su Django Unchained

El polémico actor de cine Sacha Baron Cohen podría ser el nuevo rostro elegido por Quentin Tarantino para su nueva película, el western ‘Django Unchained’. Su papel sería el de Scotty, todo un timador y buscavidas que mediante sus triquiñuelas consigue comprar a la esposa del protagonista, Django.

‘Django Unchained’ tiene previsto su estreno para el próximo 25 de diciembre de 2012. El rodaje dará su pistoletazo de salida a finales del próximo mes de enero.

El reparto principal de la película incluye a Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Kurt Russell, Laura Cayouette, M.C. Gainey y Don Johnson.

Django, un esclavo liberado que viaja junto a un cazador de recompensas alemán, consigue convertirse en un verdadero caza recompensas, adquiriendo los conocimientos de su mentor, siendo un personaje verdaderamente implacable. Pero su destino le llevará a embarcarse en la búsqueda de su esposa, aún esclava en una plantación regentada por un sanguinario capataz.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.