‘Immortals’, la esperada superproducción protagonizada por el nuevo Superman Henry Cavill, se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine USA después del viernes, despejando las dudas generadas por esta cinta que, tras visionar el trailer, dejaba cierto aire a videojuego.
Adam Sandler sigue teniendo tirón comercial en los cines y con ‘Jack y su Gemela’ se lleva el segundo puesto de la tabla con 9,8 millones de dólares. Comedia en la que, como principal estrella en pantalla, contamos con el regreso de Katie Holmes.
‘El Gato con Botas’ desciende en el tercer lugar con 9 millones de dólares. Su total hasta la fecha en los cines de los Estados Unidos es de 92,3 millones de dólares. Buen resultado para el spin off de Shrek, con Antonio Banderas y Salma Hayek en las voces principales.
‘Un Golpe de Altura’ baja ahora al cuarto puesto de la lista con 4,9 millones de dólares. La comedia protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy consigue un parcial de 35,5 millones de dólares. ‘J. Edgar’, lo nuevo de Clint Eastwood, protagonizado por Leonardo DiCaprio, se estrena en su primer viernes con una recaudación de 4,2 millones de dólares.