domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Carné Joven te presenta el mes del Cine

Carné Joven te presenta el mes del Cine

Carné Joven. Mes del Cine
Os recordamos que durante este mes de noviembre el Carné Joven de la comunidad de Madrid presenta el Mes del Cine. Además de los descuentos de los que disfrutan sus socios durante todo el año en los cines, CineBox, Kinépolis, Cine Dreams o Yelmo Cines, regalan 200 entradas entre sus fans de Facebook.
Conseguir tus entradas es muy fácil, cada semana del mes de noviembre Carné Jovén regala en su página de Facebook 50 entradas de cine:
  • Del 2 al 9 de noviembre: 50 entradas para Ábaco Cinebox (Ábaco Alcobendas, Cinebox Plaza Norte, Cinebox Parque Corredor, Cinebox 3Cantos, Ábaco Villaverde). (No válido para 3D ni digital).
  • Del 9 al 16 de noviembre: 50 entradas para Kinepolis Madrid.
  • Del 16 al 23 de noviembre: 50 entradas para Cines Yelmo Madrid.
  • Del 23 al 30 de noviembre: 50 entradas para Cine Dreams Palacio de Hielo.

¡Estad muy atentos a la página! Porque de lunes a viernes a cualquier hora del día habrá un “momentazo CJ” y los 10 primeros usuarios que dejen su comentario en nuestra aplicación CONCURSOS se llevarán directamente una entrada de cine.

¿A qué esperas? ¡Levántate del sofá y ven al cine gratis!

Y si no consigues una de las 200 entradas, recuerda que con tu Carné Joven tienes precio especial en las salas Box, Yelmo, Kinepolis y Dreams ¡¡todos los días de la semana los 365 días del año!!

¿Qué es el Carné Joven?

Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid que permite a los jóvenes residentes en Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios: descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales o compras en general.

Además de su página web (http://www.carnejovenmadrid.com) tienen otros canales informativos a disposición de sus titulares:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.